Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 2 de junio de 2023

Sumergible Neuronal y FFvinilo 💩💩💩 🇪🇸

 Es la ultima vez que voy a hablar de esta gentuza, con retrospectiva de 2024 y con las cosas que se ahora.. que sirva para entender lo que es el españolismo y la mierda, en diccionario del trance ya explique bastante cosas del españolismo y de la ideosincrasia española; de una manera mas o menos neurotica pero bueno es lo que pasa con haber sido chivo expiatorio y victima de narcisistas toda mi vida, como dice el doctor Piñuel ''no ha victoria solo diferentes grados de derrota'' al final quedo yo mal, pero la realidad y la verdad es que se nota y solo hay que verlos un poco por encima que son los tipicos snoob del vinilo en primer lugar, que es te lo puedes encontrar donde sea, y en segundo lugar, españoles de mierda tipicos.. woke, pro etarras (literalmente), regget**ros, franquistas, catalanes de la peor calaña.. y dices pero como cojones pude colaborar con esa gente y gastar tantos años tiempo y energia en hacerles el trabajo.. pues porque es lo que tiene haber tenido una educacion nacional catolica de indefension aprendida y haber vivido en entornos toxicos







Se que en teoria no deberia de hablar de ellos, ni darles tanta importancia, pero cuando mi blog se ha ido a la mierda por su culpa y tantantisimo trabajo mio se ha ido al garete por culpa de estos hijos de puta, pues de vez en cuando hay que retratarlos, hay que dar a conocer qué es el españolismo, qué es el cancer del mundo millenial y que es el cancer de los narcisistas, psicopatas y perversos manipuladores


España es un pais que odio hasta la medula me alegro de vivir ahora en Minnesota ni te imaginas la diferencia que hay, cuanto mas vivo aqui mas odio España, ¿en serio me parecio normal haber vivido toda la vida allí? Si estos blogs fuesen americanos, mira alomejor igualmente das con snoobs triada oscura y millenials pero no serian ni pro etarras, ni islamistas, ni reggtoneros, ni traperos ni mierda asi de la españa casposa asquerosa.. Ni si quiera recuerdo cual fue el detonante para que me echasen cosa que a dia de hoy agradezco porque no querría estar en un blog asi ni de lejos, ahh si.. fue jaja que subiern el disco asqueroso, un disco de regg**** que salio en 2020 y se hizo famoso, famoso en el pais que peor musica y peor cultura consume del planeta.. claro yo me cebe con ellos.. porque yo estaba formando parte de algo que no me representaba ni lo mas minimo, luego a raiz de eso me confesaron que igualmente tenian pensado echarme que tenian un grupo vip y no se que en plan narcisista total, narcisista introspectivo total..




Que les jodan ahora estoy jugando en primera con JJ Iglesias, Angel casas y los grandes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario