Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 6 de octubre de 2020

Mis Experiencias Psicodelicas archivadas



Son tanto que contar y con tacto toc de por medio y tantas cosas (algunas malas relacionadas con triadas oscuras) que por ahora las he archivado todas, aunque en general ha sido algo muy positivo en mi vida evidentemente y las recomiendo, lo único malo que tienen de contar es como los vampiros psiquicos me influyeron en ellas (en las dos primeras), se quisieron meter en mi vida hasta ese punto que mis primeras experiencias con setas estuviesen ellos metidos de por medio vampirizandome, aun asi las disfrute e iba a mi bola no consiguieron provocarme un mal viaje pero me tenian en trance, fue ya en mi tercer o cuarto viaje a solas cuando empecé de verdad a despertar y a darme cuenta del trance psicopatico. No les convenía provocarme un brote sicotico porque se les habria ido de las manos y habrian incurrido en algo ya muy ilegal o yo podria haberme vuelto loco y haberlos que se yo matado

El haber tenido mis primeras experiencias con vampiros siquicos, si es que todo va de la mano, es tambien porque le tenia mas miedo a mis viejos pillandome que a los supuestos efectos adversos, entonces me las tome en la casa de amigos y por la cosa de no estar solo (mejor estar solo que mal acompañado y aqui eso se aplica 200%) pero que es eso y en mis ultimos viajes fue donde lo vi, que el vampirismo familiar es la base que ha propiciado todo lo demas, el haber sido chivo expiarorio

la verdadera alucinación es la realidad

Y saqué esa conclusión porque al margen del tema matrix, claro, si mi realidad era estar en un trance.. precisamente por eso al tomar setas senti estar despierto..



¿Qué preferirías si te dijesen que te va a violar un negro, o que te van a vampirizar durante 5 o 6 años de tu vida pero no vas a tener las herramientas para saber lo que te está pasando y cuando despiertes será muy tarde incluso para vengarte de los vampiros?



Recuerdo tener miedo al ácido en la adolescencia porque pensaba que la temática del viaje podrían ser obsesiones que tenía pero fíjate si me llegó a haber tomado una dosis grande en esa época y de verdad hubiese pensado mucho en esas supuestas obsesiones que no eran más que mi subconsciente avisándome de que estaba en un estado de trance inducido por vampiros psiquicos, lo mismo hubiera despertado mucho antes y tenido que pasar por mucho menos. Una de las cosas que me hizo quitarme el miedo fue saber que los animales tambien las toman, y que no iba a ser peor que el vampirismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario