Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 25 de mayo de 2021

Re-Uploaded: The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request (1967 Mono) 🇬🇧


-- Fue un intento de hacer pura psicodelia de los Rolling, mi album favorito, el mas mágico, puro LSD, cuantas personas de la época no tuvieron las experiencias de sus vidas con este album. Los Stones lamentablemente han acabado siendo una banda muy comercial, un símbolo del capitalismo, pero este es uno de sus albunes mas conceptuales y que además trata el tema de las elites --


Me reservaré una critica en profundidad del mismo cuando lo suba a BuffaloVinilo, mientras tanto enlace LP Rip por ahora, y decir que bueno este album fué desconocido para mi hasta 2019, no conocía este climax psicodelico de los Rolling influenciado por el Revolver, el Sgt. Pepper y el Magical Mystery Tour de los Beatles; Este album fue uno de los responsables de las experiencias psicodelcias más fuertes que he tenido hasta la fecha y de los momentos más cercanos que he tenido a sentirme como en los 70s gracias a un pub llamado Ruido Rosa, tuve suerte y mi viaje salio bien pero no volvería a tripear en pleno siglo XXI en un entorno urbano. A lo tonto se ha convertido en mi album favorito de los Rolling y uno de mis preferidos de los 60s, para muchos fué solo un intento de psicodelia pero para mi esta a la altura o incluso por encima de algunos de los albunes mencionados anteriormente, las alusiones al satanismo, al espacio, la fantasía y la energía cósmica, si bien el album no es 100% conceptual es muy profundo


1967 fue el mejor año de la historia de la música


El LP Rip es una primera edición americana MONO bajo licencia de London Records re- ecualizado por mí. Diciembre de 1967. El satanismo Laveyano florecio en la época y el momento perfecto, 1966 en San Francisco, parece que Lavey eligió la revolución cultural de la libertad porque quizás si el satanismo hubiese intentado florecer antes, no habría podido crecer, la verdad es que si tuviese que elegir una religión, después de haber sido lncel y tal es la mejor y después de saber lo que es estar influenciado por el yugo del pensamiento judeocristiano en la infancia

El album fe grabado en Nueva York en 1967, lo que nos muestra también que en verdad la psicodelia como muchos ya saben y pese a la Invasión Británica, donde más fuerza tuvo fue en USA

Rudolf Steiner dijo que toda religión es pura en sus inicios y para su contexto histórico al que pertenece, pues bien 1967 para la psicodelia fue el año perfecto 

La foto de la portada frontal es de las
mejores que he visto en un disco, aunque en la versión
americana es así:




A1 Sing This All Together
A2 Citadel
A3 In Another Land
A4 2000 Man
A5 Sing This All Together (See What Happens)

B1 She's A Rainbow
B2 The Lantern
B3 Gomper
B4 2000 Light Years From Home
B5 On With The Show



Es tan fantástico como oler la pintura citadel de los warhammer




La eterna rayada cósmica, para tratar de entender desde el
sentido humano lo incomprensible para nuestra dimensión ~










































2 comentarios:

  1. recuerdos de hidromiel casera también afluyen en esa época

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo he escuchado este LP cuando salio en 1967 y nunca me ha gustado a parte de "She's A Rainbow" que para mi es mas bien pop que psychedelico.
    Si ha quedado un poco olvidado, sera para algo digo yo porque era de un grupo famosisimo.
    Que haya permitido experienzas psychedelicas a algunos, no lo dudo.
    A mi, sencillamente, me ha dejado frio.
    Las portadas si que son bonitas.
    Un aficionado a los Rolling Stones de la primera epoca.
    Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar