Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 7 de mayo de 2021

Toad - Algunos trabajos que se nos escapaban (1970-1978) 🇨🇭

 Pensaba que la discografía de los suizos-medio alemanes Toad se acababa en su Debut de 1971, tomorrow blue y poco más pero a parte de aquellos dos lives, he descubierto unas demos de 1970 anteriores al debut y un live de 1978, sus albunes de los 90s no son lo suficientemente buenos como para traerlos a nuestra nube pero ahí están por si queréis oírlos también. Toad no es que sea de mis bandas favoritas, su heavy psych también se me hace demasiado monótono y cuadrado con comparación con otras rockliquias pero son muy buenos que pollas. También esta su ultimo album de los 70s, el Dreams de 1974 que baja mucho la calidad y el ritmo enfocado casi al soft rock pero volvemos a lo mismo hablando de bandas de este tipo discos malos lo que se dice malos nunca vamos a tener


portada modificada por este blog ejeje

Este live de 1978 me ha sido imposible de encontrarlo en la red lo he tenido que comprar en amazon para poder traéroslo, esperemos que no de problemas a la hora de subirlo 



⚡⚡⚡⚡⚡


En todos estos años el blog nunca ha tenido problemas con las d3scargas, pese a las visitas y que algunos discos están fuertemente protegidos, peor tengo claro que si algún dia los tiene y prácticamente nos obligasen a cerrar, si eso pasase tengo claro que seria por culpa de nuestros enemigos y por el españolismo que habrían encontrado la manera si es que la hay de denunciar ese contenido, aunque ya te digo creo que en el fondo la pirateria es necesaria y de no ser por blogs como este nadie conocería ni a estas bandas hoy en dia 


La importancia de la pirateria, lo he comprado en Amazon y venia mucho peor editado que los discos que subimos aqui al blog jajaja 


salurocks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario