Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 21 de mayo de 2021

¿Por qué Lemmy Kilmister abandonó Hawkwind in 1975? 🇨🇦 Subtitulos Español, una historia de vampirismo psíquico

 



Le estaban haciendo vampirismo a muerte, es la prueba de que en otras épocas aunque menos que ahora pero también había vampiros psíquicos y gente con mentalidad de ahora incluso en el mundo de la música. Yo creo que les daba un montón de coraje y de envidia que Lemmy siendo quién es fuese de las figuras más importantes de la banda porque al final "silver machine" se convirtió en el tema más popular de la banda y Lemmy es el que cantaba. Yo creo que lo de pasar a cosa hecha por el túnel lo hicieron para que lo pillasen.


Deberían de haber cuidado de él si se supone que tenía problemas, al igual que con Ozzy en Black Sabbath que no fue hasta que llegó el extremo de 1979 y aún así lo metieron en rehabilitación, pero esto es muy distinto es psicopatía y elitismo seguramente, me recuerda a cosas que yo he vivido pero en esta época, aquello al menos eran los 70s. Si querían echarlo además podían haberlo hecho de forma más profesional y decirle simplemente que se fuese pero se esperaron hasta el último momento para hacerle eso, muy propio del vampirismo, muy característico de la ambigüedad


Esto no significa que no vayamos a traer más música de Hawkwind al canal, de hecho sigue siendo mi etapa favorita de Lemmy pero.. ya sabéis la historia que hay detrás. Y luego aclarar una cosa, seguramente no todos los miembros de Hawkwind eran así, pero basta con que uno solo lo fuese para triangular a los demás y hacerlos formar parte de eso aunque en condiciones normales sean personas neuronornales que no verían bien esas actuaciones


1 comentario:

  1. y menos mal que no eran españoles sino, además de vampirismo hubiese sido un caso de españolismo que es aun peor jajaja

    ResponderEliminar