Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 4 de diciembre de 2020

Música de alto riesgo: Empires y los albores de la Era Moderna Soundtrack (2003) 🇬🇧

 Hoy traigo esta genial bso de un juego que me marcó mucho de pequeño, nunca han sido mi fuerte los juegos de estrategia pero durante mi época de pc si jugue a muchos, debería traer más al blog tienen unas bso's realmente geniales. Este fué un juego de la subsaga ''Empires'' de los creadores de Age Of Empires, mi tercer Empires después de AoE 2 y AoM. El juego llegaba desde la edad media hasta la WWII.



Una excelente banda sonora compuesta por Scott Morgan y Guy Whitmore, y la verdad esto de pequeño me ayudo a desarrollar mucho la imaginación en la España post franquista de 2003, yo no sería quien soy en verdad sin estos juegos. 


Ojalá existiese un juego con una estética y banda sonora así para algo parecido a lo que imagine con lo de battlefield hardware en game mental faps. Este tipo de BSO's a lo medal of honor ya si que son cosa del pasado 200%



Salurocks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario