Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

martes, 16 de marzo de 2021

Reflexiones submarinas: Videojuegos y franquismo

Volviendo al tema del nacional catolicismo, uno de los temas sin saberlo más importantes de mi vida, hoy abordaremos su relación con los videojuegos y es que recuerdo una demonización absoluta de los videojuegos desde que era pequeño, afortunadamente conseguí tener bastantes, pero aún así experimente mucha censura y represión especialmente de los que más me gustaban


qué es un chivo expiatorio


Como ya saben en anteriores reflexiones submarinas donde aborde este tema, pienso que el nacional catolicismo fue una forma de pensamiento que aun acabado el regimen en 1975 siguió en las mentes de casi todos los españoles sean de la ideologia que sean en mayor o menor medida, por eso España va como va y por eso yo pese a haber nacido en el año 1996 he mamado tanto de esto. Por poner un ejemplo, uno de mis abuelos el que se supone que era franquista y falangista luego era el que menos lo era en forma de pensar porque era el más liberado, le gustaba el campo sus cosas y no era para nada tirano, no tengo ni un mal recuerdo suyo, sin embargo de otras muchas personas que he conocido incluso suponiéndose que eran de izquierdas y ateos tenían una mentalidad hiper retrograda y tirana

En relación a los videojuegos en especial halo, que fue el primer shooter que empecé a jugar, es un juego que representa todo lo contrario a esa atmosfera depresiva en la que vivía de pequeño: un colegio católico lleno de ratas, en mi casa aunque sea de forma inconsciente también esos valores, los juegos siempre demonizados todo era culpa de los videojuegos y no de las cosas que eran realmente malas como por ejemplo cuando me cortaron la polla (véase reflexión acerca de la circuncisión). Me han pasado cosas nivel estar meses teniendo que jugar a escondidas porque me pusieron una nota en la agenda en el colegio por alguna gilipollez y yo estúpido de seguir la normas y enseñarla en casa, cosas nivel estar mas de una década con sillas que no eran las mas adecuadas para estar frente a una pantalla y que me han provocado problemas de espalda pero que tenia que usar porque no querían comprarme una buena silla ''porque sino vas a estar todo el día jugando, no conviene que estés muy cómodo'' cosas de ese estilo, o llegar  a sentir realmente miedo de quedarme ciego cuando eso es completamente un mito, el miedo que nos metían con eso de que te quedabas ciego, demonizar todo lo que es humano y positivo en pro de una mentalidad de esclavitud y servidumbre a Dios y al sistema

Y estar en verano con todo el calor sin ventilador para que no jugasemos, para que jugasemos menos a cosa hecha.. eso es lo que hemos vivido UN PAIS DE GILIPOLLAS

Parece mentira que en pleno siglo XXI sin darme cuenta haya vivido experiencias propias del fascismo de los años 30s en Italia que siguen a día de hoy en este país de mierda donde nada funciona bien. La república española también fue una mierda gobernada por ineptos pero entiendo a los republicanos que quemaban iglesias y querían una completa reforma del país, y en lugar de eso llevamos el fascismo a un extremo que ni los alemanes porque incluso ellos con todo lo que fueron, no eran tan fanáticos con la religión al menos el tercer reich era funcional, en España había un intento de volver al feudalismo medieval no es coña 



Y ni hablemos de cuando me decían cosas del nivel ''cuando seas mayor y vayas a una discoteca qué les vas a decir a las mujeres ¿el halo? te van a mandar a la puta mierda'' en cierto modo quizás por ese tipo de cosas luego le cogí especial asco extremo a ligar y a todo lo que tenga que ver con discotecas independientemente de que igualmente eso nunca me hubiese gustado. Y una vez que entraron a mi cuarto y me tiraron todos los posters que tenía a la basura ''tiene nada mas que fotos de asesinos en las paredes'' ya ves tu el puto halo.. y el puto call of duty..  vaya pais de catetos de mierda. Y solo os he contado la punta del iceberg 



Mis padres no es que sean mala (actualizado: en verdad mi viejo en el fondo si que lo es hac epoco me confeso unas cosas que flipas) gente a diferencia de sus abuelos que algunos si que eran unos monstruos, pero sin saberlo y por culpa de las manías de la España católica han hecho mucho daño esa es la conclusión que saco, ya ves tu si mis viejos en concreto apenas son practicantes ni creyentes pero es como si lo fuesen en la psicología y forma de ver el mundo. Sobretodo el que es asi es mi viejo y al final mi madre ha acabado siendo asi tambien, peor mis abuelos por parte de madre no eran asi ni de coña y eso que se supone que eran franquistas como dije arriba y los otros que se suponen que eran de izquierdas.. bueno en fin eso es otra historia mi abuelo ese el mil hombres supremo hasta traiciono a sus hermano que eran republicanos siendo el rojo, tan rojo que decia que era y se quedo con los nacionales en la guerra solo para salvar el culo 


La última camiseta que conservaba del colegio ese de mierda acabo siendo usaba para unas bragas para mi abuela, unas bragas que cada dos por tres estaban llenas de mierda y de diarrea, eso es para lo único que quedo y sirvió el colegio ese, fue un mensaje del poder secreto 


Una joroba de mierda que tengo y seguramente mis viejos piensan que es por haber estado jugando a videojuegos pero no es asi porque todos mis amigos han jugado incluso mas que yo y no la tienen y tampoco son muy deportistas yo he hecho mas deporte que ellos, es por obligarme a estar sentado en sillas de mierda y estar incomodo a cosa hecha ''ara que no juegues'' pero al final juegas lo mismo solo que en una silla y en un escritorio de mierda, mentalidad feudal judeo cristiana 




En verdad nunca debería haberle perdonado a mi viejo lo de los posters debería haberme enfrentado a él en ese momento, pero estaba anulado, estoy siendo consciente de estas cosas ahora.. Pero ya es tontería, es mejor pasar del tema hacer como si nada y simplemente independizarme que ni siquiera se lo que es la verdadera libertad con 25 años 

2 comentarios:

  1. Y una vez en el airsoft, cuando dependía de mi viejo para que me llevase, que no quise que me pintase la cara se cabreo y todo, dijo que si me la pintaba no me llevaba mas, y todo por una puta gilipollez de una crema para las espinillas que se obsesiono por esa época con esa gilipollez y al final para nada eso es absurdo ridículo debería de haberme podido pintar la cara ese día, y luego tanta obsesión con eso, y para las cosas importantes de verdad como cuando me rajaron la polla para eso no no fuimos a ningún puto medico, a la crema esa de las espinillas le acabe prendiendo fuego hubiese preferido pintarme la cara ese dia que igualmente eso no habría afectado porque en fin.. MANIAS DE GILIPOLLAS además con todo lo que sabemos d ela hipergamia aunque hubiese tenido la cara perfecta eso hubiese dado igual, además por la manía esa de mierda ese día me echaron una foto que salió fatal por culpa de no haberme pintado la cara y es de las pocos fotos mías que he tenido en la época de cuando <(si tuve)> alguna ocasión de ''ligar'' y eso si que fue importante MANIAS DE PAYASOS al final todo es contraproducente con el mil hombrismo no se saca nada nadie prospera por eso en la familia de mi padre casi todos son unos fracasados y tienen esa mentalidad de burro. Y los posters que me tiraron a la basura y tal y los discursitos que se marcaba con que si ligar y estupideces son las que me han hecho luego de grande ser un puto maniatico con los temas de ligar y si ya de por si tenia pocos puntos con estas mierdas me anularon por completo

    Recomiendo ver en la reflexión sobre la serie perdidos el personaje de Michael y su hijo, no me puedo sentir mas identificado con ese chaval

    ResponderEliminar
  2. El caso mas extremo de mil hombrismo para entenderlo bien y de judeo cristianismo es quizás cuando existían los eunucos, ese es el ejemplo perfecto en España hubo, familias que ''no eran malos'' pero por el bien del niño pues venga tomaban la decisión por el le cortaban los huevos y venga que canta muy bien

    ResponderEliminar