Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

viernes, 23 de abril de 2021

BASURA DE MUSICA: Dirty Funker remix.. '''''''''''''Led Zeppelin'''''''''''' - ''''''''''Whole lotta love''''''''''' Comunidad del FFvinilo y sumergible neuronal

NECESITAN HACER PUTOS REXIMES DE MIERDA PARA DISFRUTAR LA MUSICA ANTIGUA SINO NO LES GUSTA 

Este fue el primer disco de mierda (el primero que me di cuenta) que llego a FFvinilo y disparo todas mis alertas, y que destapo lo que ya se estaba fraguando, una comunidad de narcisistas encubiertos y de triadas oscuras, pro etarras, catalanes independentistas.. el pack completo.. y me convirtieron en chivo expiatorio, me fui pero ya tenian pensado echarme, me fui porque no queria que mis vinilos compartiesen estanteria con esta basura y con discos de reggeton que tambien han subido y porque me quitaron el acceso a mis posts




resumen y esto va por todos los blog de mierda y gentuza que he conocido en internet


++++ Era cuestion de tiempo tener problemas con ellos, al igual que con el submarino tóxico, no los vi venir por culpa de haber sido blue pill y de ser chivo expiatorio y de la educacion de mierda que he tenido.. NUNCA TE FIES DE GLOBALISTAS, DE MILLENALS, DE INDEPENDENTISTAS, DE GENTE QUE APUNTE MANERAS DE SER POSIBLE TRIADA OSCURA y sobretodo y de sentido común y en esto es en lo que yo caí y otra persona no habria caído NO DEJAR TU TRABAJO EN MANOS DE UN TERCERO SEA QUIEN SEA.. SENTIDO COMÚN que es lo que te anulan los psicopatas ++++

1 comentario:

  1. he borrado todos los comentarios porque todo lo importante esta resumido arriba y porque al final quedo yo como un neurotico obsesivo que es lo que ellos quieren

    ResponderEliminar