Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

domingo, 9 de febrero de 2020

Armageddon 1975, My Vinyl Rip.. + Armageddon Chronicles magazine 1997

Traigo esta entrada solo para decir que he ripeado mi vinilo, primera edición americana de 1975 prensado en Hollywood (not 180 gram) en HD mp3 a 320 y quería compartirlo porque es una versión mejor que aquel full album track que alguien ripeo en 2016.

De portada he decidido usar esta, no es mi edición pero me resultó curiosisimo
esta club edition. No sabemos de qué país es pero al subieron al grupo de fans de FB donde están también ya sabes algunos miembros del grupo. 

↯↯↯↯↯ (en el directorio de carpetas de esa carpeta están el resto de albunes y demos de armageddon)

de derecha a izquierda, impresionantes documentos facilitados por el Yardbird Mike hace escasas horas.. Nos revelan montonazo de información que no conocíamos. Que callado se lo tenía por ejemplo Bobby Caldwell que trabajo con los Five Dimension, Chuck Berry o Sonny Boy Williamson, y martin Pugh con Freddie King.. que tenian el armageddon II casi preparado lo imaginabamos pero no sabíamos que Relf estaba ya enfermo desde 1975 con asma, ni que iban a tener la gira perfecta con Eric Clapton que si bien son bandas que no pegaban hubiese impulsado más el disco que pasó a ser un tabú, una autentica rockliquia incluso en su tiempo, una joya oculta. Aerosmith es una banda que bueno me medio ha gustado siempre por el tema del Gta VI y que es de los 70s pero la verdad es muy comercial, son los GnR de los 70s y no me extraña como dice ahí que se cargaron el Train Kept a Rolling y la musica seria de mediados de los 70s, también habla pestes del Punk y no me extraña. 



Tiene gracia que de un solo disco hayamos sacado tantas cosas. Es curioso como este album se convirtió para mi sin quererlo ni beberlo en mi album y grupo favorito en Octubre de 2015, es una mezcla de todo, el album perfecto tanto por su música, su temática conceptual y la historia del grupo; Además salió justo al final ya de la era dorada en el ocaso. En 1976 empezó ya la era de plata hasta 1981-82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario