Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

lunes, 10 de febrero de 2020

beware of Spain


Dejando por un día de lado la música y la fantasía, quiero compartir esta dosis de triste realidad por la que me veo obligado a exiliarme de mi país. Esto es una lista de reproducción de Youtube que hemos hecho entre varios amigos /ncels o TFL's para intentar resumir y expresar nuestras vivencias en este país tercermundista. 


Los únicos vídeos de esta lista que no son una mierda son los de torrente y los reportajes (serios) incluidos ciertos vídeos de temática m6tow que sirven de retrato de un país en decadencia, sin ánimo nunca de glorificar el régimen español actual de algún modo. Los peores son los de música made in Spain, obviamente no hay nada de buena música española en esta lista. Hemos creado una lista intentando retratar los horrores del régimen que nos tocó vivir. Vedla con prudencia, ni siquiera yo tengo estómago para ver tantísima basura en un día. 


pd: Comparte y comenta si tú también piensas que muchos de los cabrones de esta lista merecerían ser fusilados en un gulag soviético de los que ya no quedan.


1 comentario:

  1. El peor de todos es el de la entrevista a A** o a p*** o como cojones se llamen (no quiero ni que su nombre aparezca en mi blog) hablando mierda y la gente en los comentarios diciendo que son unas personas muy cultas, son el ejemplo a seguir de esta sociedad mientras que las personas que de verdad valen son aplastadas.

    ResponderEliminar