Buscador del blog: Bands, ALbums, Links, full comics, soundtracks.. etc..

jueves, 31 de diciembre de 2020

Our time after life as we knew it ended by blackONwhite - millenials gilipollas de la tercera edad

 

Voy a compartir esta historia graciosa que me paso creo que a finales de 2019 en mi epoca aun medio blue pill y colabore con este gilipollas pero paso algo muy gracioso, el tio me pidio colaborar y la musica me medio gusto y dije vale, pero vi que en la portada del album tenia unos pantalones de gilipollas de estos pegados asi que se los arregle con photoshop le puse como si fuesen de campana, y al ver el album subido a youtube con la portada asi se cabreo y dijo ''no te consiento que modifiques mi arte no se que'' y se puso en plan gilipollas asi que borre el disco borre todo lo bloquee para evitarme problemas y desde entonces no paso ni media actitud millenial o banderilla roja que veo en alguien, y tampoco colaboro ya por desgracia con bandas por muchos motivos y cosas que me han pasado


💩💩💩💩💩💩

blackonwhite.bandcamp.com/album/our-time-after-life-as-we-knew-it-ended Este es el perla.. lo he tenido que bloquear de todos los lados, la foto ni la pongo porque me la puede denunciar.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario